PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

La pasión de Okain por estar tras los platos empezó en el año de 1999, a la edad de 15. Para entonces Okain deleitaba a sus amigos con sesiones de house y techno, teniendo desde sus inicios una clara influencia del artista referencia en la música electrónica francesa, Laurent Garnier. Así, al cabo de 2 años le fueron ofrecidos los platos de un club en para realizar bimestralmente una sesión de 5 horas; misma que Okain aprovechó al máximo. A partir de entonces tocó en los clubs más populares de París, incluidos Rex Club y Social Club, por nombrar algunos. Además, era habitual verle en las legendarias fiestas Dimuschi junto a sus amigos Paul Ritch y Thomas Muller.

En 2007, después de un año de estudios en ingeniería en sonido, Okain, junto con Paul Ritch, edita su primera referencia como Hansycraft en el sello alemán Kickboxer. Su EP Le Bal Masqué, fue un éxito inmediato y fue utilizado en charts y compilaciones de los DJs internacionales más representativos. Desde entonces Okain constantemente ha publicado EPs en distintos sellos como Tsuba, Bpitch Control, Quartz Music y el sello francés Jetaime Records. Sus producciones han tenido el apoyo de artistas como Ellen Allien, Loco Dice, Sebo K, o Slam y como consecuencia de esto, Okain ya ha actuado en diversos clubs de toda Europa, incluidos países como España, Francia, Alemania, Italia, Grecia, Holanda o UK.

Siguiendo con su carrera ascendente, en 2009 sus nuevas producciones y remixes continúan siendo publicados en Quartz Music, Bpitch Control, Jetaime Records, Arjaus y Underwater. Y forma parte de tours alrededor de Europa y  en showcases en los clubes más representativos.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.