PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

En el origen del refrescante universo de Nôze, una singular pareja con referencias dispares (Sun ra, Tom Waits, John Cage) y creadora de un estilo único que mezcla con armonía la electrónica de Nicolas Sfintescu y la acústica de Ezechiel Pailhes.

Su sello, Circus Company, creado en 1999 insertado en la boyante escena minimalista internacional (Karat, Perlon, Kompakt), ha sido apoyado por algunos de los mejores djs y productores del mundo como Herbert, Ricardo Villalobos, Daniel Bell... En el curriculum de Nôze aparecen ya remezclas a productores como Robert Hood o Ark, colaboraciones con Jamie Lidell, y actuaciones como las de La Cité de la Musique en el 2003, el Festival Sónar de Barcelona además de un buen número de clubs repartidos por toda Europa.

Además de la electrónica, que es la base del duo, en sus producciones utilizan elementos acusticos como la guitarra, el clarinete o el saxo, además de las vocales (sobre todo femeninas).

En mayo de 2005 publicaron su LP de debut, Craft Sounds & Voices, y un año más tarde, en abril del 2006 sacarán su segundo trabajo en larga duración, titulado How To Dance.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País