Artistas

Francia » Nathan Joy

Nathan Joy

Nathan Joy

Biografía

Nathan Joy es un veterano dj del país vasco francés que lleva ya más de 20 años de carrera y cuenta con una trayectoria que le ha llevado a actuar en multitud de eventos en muchos países diferentes. 

DJ residente y promotor del club Carré Coast de Biarritz (sur de Francia), localidad en la que reside, Nathan Joy ha sido capaz de reunir en la pequeña localidad de la costa vasca a djs de la talla de Pachanga Boys, Ivan Smagghe, Red Axes, Vladimir Ivkovic, Dj Tennis o Jennifer Cardini; entre muchos otros. 

Como DJ, Nathan ha actuado en algunos de los clubes y lugares más famosos del mundo, desde el Museo Guggenheim (Bilbao) hasta Razzmatazz (Barcelona), pasando por Resolute (Nueva York), Papaya Playa Project (Tulum), MN Roy, TOPAZdeluxe, Kin Kin, Sunday Sunday (México), Golden Pudel (Hamburgo), Rollover (Milano), Beit Maariv, Breakfast Club (Tel Aviv), Control Club (Bucarest), Minimuzikhol (Estambul), IBoat (Burdeos) y festivales internacionales como Off Sonar (Barcelona), Dantz (San Sebastián), A-nimé (Nimes) o Electrosonic (Burgos).

Sus sets son viajes a través del tiempo y el espacio, con alusiones a África y algunos otros rincones del mundo. Referencias del pasado que se mezclan con los sonidos del futuro de una manera que solo él podría reunir... Profundo, psicodélico y atemporal ...

Redes Sociales

Facebook mixcloud soundcloud

Soundcloud

Dj Charts

ver todos los charts

Mixes

ver todos los mixes

Compartir