PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Procedente de una vieja ciudad portuaria de la costa francesa como Nantes, Maelstrom creció en oscuros y mugrientos almacenes donde se pinchaba techno. Y ahora pasa sus días encerrado en la oscuridad, trabajando  en su propia música y en sus actuaciones en clubs, raves y festivales en los que pincha su música para inspirar a las nuevas generaciones.

En su haber cuenta con lanzamientos en sellos como Boys Noize, Sound Pellegrino y Dirtybird, además de sus cuatro aclamados EPs en ZONE. En sus producciones se le ve fusionando los sonidos de clásicos del techno de Detroit con elementos del ahora llamado electro, todo ello con su particular y sofisticado toque francés.

Desde el 2013, colabora con Louisahhh!!! y sus producciones conjuntas han sido editadas en Bromance Records. Ambos vienen de dos caminos diferentes, que convergen en una colaboración singular en la que explorar territorios ya conocidos como son el electro old school con una feroz actitud punk pero siempre con la mirada puesta en el futuro. 

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País