PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Criada en un ambiente lleno de pasión por la música, Louisa Pillot comenzó a cantar y tocar instrumentos a una edad temprana, antes de descubrir una pasión por pinchar. Una pasión que comenzó a los 17 años, cuando entraba a escondidas en los clubes de Nueva York con documentos de identidad falsos. Desde entonces Louisahhh!!!, nombre elegido 'como un grito de guerra o un grito de alegría' ha estado perfeccionando su propio estilo que es tanto duro como profundo y tierno.

Tras mudarse a Los Ángeles en 2006, Louisahhh!!! formó parte del dúo MYCPARTYINFO con el que publicaría discos en sellos como Throne Of Blood, Nervous y Young Adults. Sin embargo no fue hasta el momento en el que Danny Daze le pidó unas vocales para su grupo Senor Stereo cuando el talento como cantante de Louisahhh!!! comenzó a brillar, consiguiendo hacerse un nombre sobre todo gracias al tema Your Everything. En medio de ese torbellino de emociones, conoce a Brodinski con quién entabla una rápida amistad y con el que colabora en su sello Bromance Records. Temas como Let The Beat Control Your Body y Nobody Rules The Streets se convirtieron en himnos y le empieza a picar el gusanillo de publicar sus propias producciones. 

En el 2013 publica su primer EP en solitario, en Bromance Records. En aquel momento comienza a colaborar con otro artista francés, Maelstrom, con quién ya lleva varios EPs publicados y planean lanzar un nuevo sello llamado RAAR.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País