PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Siguiendo la visión de un universo artístico que fluctúa entre ritmos hipnóticos, emociones oscuras y alucinantes, buscando constantemente alcanzar el aspecto "mental y melódico" en la música techno, Kas:st es un dúo artístico nacido en Francia pero con sede en Barcelona y propietario del sello Flyance Records.

A finales de 2016 lanzaron en su propio sello, un importante proyecto titulado Dysphoria I Euphoria: 2 EPs dobles con 4 pistas originales y 4 remixes en cada una con el que se rodearon de artistas similares a su estilo musical: Shlømo y AWB del sello Taapion; Anetha, residente de Blocaus; la leyenda de Detroit Luke Hess; los artistas ingleses Setaoc Mass y Deepbass, el propietario del sello Monocline Re:Axis y HVL , el residente de las fiestas de Bassiani en Georgia.

Desde entonces, la discografía de Kas:st ha crecido con lanzamientos destacados en sellos como Taapion Records, Concrete Music, Materia y ARTS. Para impulsar siempre la innovación y evolucionar su música, lanzaron en septiembre de 2018 Road To Nowhere cuyo objetivo fue  compartir una pista original al mes durante un año, explorando una variedad de paisajes musicales. 

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.