PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Jerome Pacman descubrió el house en el verano del 87 en Ibiza. Tenía 17 años y por aquella época ya había hecho sus pinitos como DJ de hip hop, funk y electro. En ese momento, se dió cuenta de que el house iba a cambiar mucho en la industria musical así que comenzó a pincharlo en fiestas en Paris en 1990.
Sus inicios como DJ fueron en las mejores raves de Paris, hasta que conseguiría ser contratado para actuar en algunos de los mayores eventos como Cosmos Factory o la rave organizada por el periódico francés Libération en 1992 junto a Laurent Garnier y actuaciones en directo como la de LFO. Mientras que la música de baile estaba en continuo crecimiento Jerome ya había pinchado en varias salas europeas, y ahora actua habitualmente en países como Inglaterra, Holanda, Alemania, Italia o España y es habitual en los mejores festivales franceses como Borealis, Magic Garden, Temple, D-Mention�

En el 93 empezaría a publicar CDs en un pequeño sello francés. Pero no sería hasta 1996 con la publicación de "Mouvement perpétuel", cuando conseguiría el éxito de crítica, consiguiendo entrar en la lista de los mejores álbums del año de la revista Muzzik.

En aquella época visita es invitado habitual de clubs parisinos como el Rex club, Queen, o Gibus y comienza su residencia en las fiestas Magic Garden. En 1998, actua en la primera Techno Parade que se desarrolla en las calles de Paris en frente de 200.000 personas.

Jerome siempre se ha caracterizado por su personalidad ante los platos, exponiendo una mezcla de deep house y percusiones tribales.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.