PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

J.Rob fue y sigue siendo uno de los mejores djs de techno del país, si no el mejor. Su carrera como dj se inicia en Francia, su país natal, donde debuta como dj profesional en el año 1986.

En Francia obtiene residencias a lo largo de varios años, en salas de Tolouse como Shangaï, VO, ACTV, Tecnobase o Technopole; entre los diversos festivales en los que participa en las Canárias, Bélgica, Canadá, Itália... Destacan por su importancia el Borealis de Montpellier (Francia) y Le Light Nation de Toulouse (Francia).

Desde su llegada en España en el año 1993 J.Rob ha visitado las mejores salas de Cataluña y del país, como son las ya míticas Space (Ibiza), Privilege (Ibiza), La Sala del Cel (Girona), La Real (Oviedo) o Florida 135 (Huesca) entre otras. A su vez, el mes de agosto del presente año visita también Alemania. Durante estos años realiza también varios directos Con Dj Mike (grupo Atomm) y Joe Flash (grupo Wax Lab).

Paralelamente, en el año 1993 inicia su faceta de productor de la mano del grupo X-MAS, con el que realiza dos vinilos para el sello UFK. Les seguirán cinco vinilos mas con el sello Fald Records, con el nombre de Instinctive Spirit. Ha producido también un maxi para el sello Equinoxe en colaboración con el dj francés Dj. Mike, el nombre que recibe es Atomm.

Actualmente J.Rob es el propietario de tres sellos discográficos: MDMA o Multi Dimensional Mind Activity (especializado en el estilo techno atmosférico), Consecration (especializado en techno House) y Energy Base (especializado en techno).

Después de haber ejercido la dirección artista y residencia de La Cova de Corbera de Llobregat (Barcelona) en estos últimos años, podemos decir que nos encontramos en una nueva y prometedora etapa en la carrera profesional de este singular artista.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.