PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

En los confines de la música argentina (Tango, Milonga...) y la música electrónica se ha creado de una forma casi artesanal un nuevo concepto llamado Gotan Project, desarrollado por Philippe Cohen Solal, Christoph H. Mueller y Eduardo Makaroff. Ha sido publicado por el sello parisino Ya Basta!, un sello que además se ha convertido en la plataforma de lanzamiento de las producciones de Stereo Action Unlimited y The Boyz From Brazil. Gotan Project ha sabido construir un hermoso puente entre el sentimiento de la música Argentina y la energía y magnetismo de la música electrónica. Un nuevo concepto ha nacido: Electrauthentica.
Gotan Project está apoyado por un gran número de Dj’s alrededor del mundo, como Gilles Peterson (que ha incluido un tema llamado "El Capitalismo Foráneo" en su "GP-Worldwide", una recopilación editada por Mercury), Thievery Corporation, Peter Kruder, Raphael Sebbag, y Toshio Matsuura de UFO, Paolo Scotti (Studio Uno), Jazzanova, Rainer Trüby (que ha incluido el tema "Triptico" en su recopilatorio "Glücklich Vol.4", publicado por Compost Records), Les Gammas, Herbert, Mr.Scruff, Jason Bentley (Bossa Nova Club L.A.).

"La revancha del tango" ha sido uno de los trabajos más esperados del año 2001. Desde el lanzamiento de los primeros 10", la música de Gotan Project ha tomado parte en más de 25 recopilatorios distribuidos en todo el mundo por algunos de los mejores sellos como: Compost, Guidance, Mercury, entre otros...


REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.