PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Duplex 100 es el combo de Djs y productores formado por el francés Sam Rouanet y el germano Phil Stumpf. Se conocieron en París en 1997, pero no fue hasta 1999 cuando comenzaron a producir juntos. A lo largo de este tiempo ya han publicado referencias en sellos como Initial Cuts, Treibstoff, Morris/Audio, Onitor o Popular Tools, además de haber pinchado juntos habitualmente. Además para este 2005 han preparado su esperado live-act para hacernos disfrutar en directo de sus creaciones.

Son residentes del conocido club parisino Nouveau Casino, en el que se encargan de las famosas fiestas Minimal Dancing, siendo las primeras fiestas de minimal house en Paris cuando comenzaron en el 2001.

Por separado, Sam Rouanet era músico de Jazz y DJ, había tocado en grupos como Isotope 217° o Tortoise. Además tiene un proyecto en solitario bajo el nombre de Reynold. Actualmente vive en Berlin desde donde dirige su propio sello Trenton. Por su parte, Phil Strumpf comenzó como productor y miembro de la banda alemana Oh. En el 96 se convirtió en DJ y comenzó a publicar en solitario en sellos como Tom Bone, Frankie, Festplatten, Lumina o Morris/Audio. Y curiosamente, vive en Paris.

A parte de Duplex 100, Sam y Phil tienen un grupo de jazz electrónico junto al bajista James Sindatry. Su álbum de debut, Buona Modulazione salió en el 2004 a través del sello Nacopajaz, y están ya preparando el segundo LP.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.