PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Christopher Kah, originario de Elsass (Francia), es un multi-instrumentista autodidacta que destaaca tanto por su dedicación al techno como por su afición por la música clásica.

Kah comenzó a componer música en sus primeros años de adolescencia y cuenta con más de una década de experiencia en música clásica y jazz como teclista. Como un estudiante obsesivo del sonido, las raíces de Kah en la música electrónica se remontan a una temprana pasión por el techno industrial, una género que todavía influye en gran medida en sus producciones hasta el día de hoy.

Enamorado por las interminables complejidades de la música electrónica, comenzó a producir sus propios temas de techno en 2001 y desde entonces apenas se ha detenido. "Con la música electrónica tienes bancos de sonidos ilimitados; Lo primero que hago cuando creo música, busco un sonido, lo capturo y construyo una pista alrededor de su corazón", dice Kah. Es una forma de trabajar que ha resultado especialmente fructífera. Además de lanzamientos en su propia plataforma, Highwav, Kah también ha aparecido en otros espacios como el programa White Noise de Dave Clarke al sello Planete Rouge de Terence Fixmer o Gigolo Records de Dj Hell.

En 2018, Kah lanzó su tercer álbum, Limited Resource. un disco basado en sus actuaciones en directo y con un impacto sonoro maximalista, todo derivado de un conjunto mínimo de herramientas. Gracias a los elogios de su compatriota Laurent Garnier y de medios como DJ Mag en el Reino Unido y Groove en Alemania, Limited Resource le ha servido para presentar sus ideas musicales más profundas, oscuras, personales y vívidas.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País