BIOGRAFÍA

Dj y productora de cierto renombre en Francia y fuera de tierras galas. Su estilo permuta del techno, pasando por ele electro sin dejarse algunas gotas de acid house. Ha pinchado en los locales parisinos con más estrellas y en otros del resto de Europa como Tresor –bar-, Pulp, el Festival I Piaghji Musicali en Córcega. En 2001 se hace con la residencia de las fiestas Séduction et Girly Party del Alcazar. También ha pinchado en afters como el Kwality del Batofar también en París. Actualmente mantiene una residencia un jueves al mes el Le Pulp de Paris y son constantes sus visitas a clubs de toda Europa tanto en solitario como bajo el paraguas de Kill The Dj la plataforma apadrinada por su buen amigo Ivan Smagghe.

Como productora comenzó en solitario en el 2001 en Karat, el sello de la revista Katapult de Paris, para posteriormente aparecer en el catálogo de sellos como Dialect, Crack & Speed y recientemente con su primer EP en Kill The Dj, titulado Around / Overhead. Tiene también pendiente de publicación un EP a medias con Sascha Funke en BPitch Ctrl. También se prodiga cada vez más en el mundo de las remezclas, y por sus moanos han pasado temas de Avril (en Fcomm), de Scratch Massive (en Château Rouge), de Lady B (en el label Musiques Modernes), de Booka Shade (con su tema Memento en Get Physical), o de Axwefall, compañero de sello en Kill The Dj.

En el 2004 publicó su primer cd mix, I Hate Dancing, con el que consiguió llamar la atención fuera de Francia. Desde entonces su nombre es cada vez más habitual en los mejores clubs del planeta. Su último recopilatorio lo ha firmado junto a Ivan Smagghe en Kill The Dj y lleva por título The Dysfunctional Family.

REDES SOCIALES







Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País