PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Charles Schillings comenzó su carrera detrás de los platos hace ya 10 años pinchando por toda Bélgica en algunos de los clubs que más repercusión han tenido en Europa. Siendo como era un fan de la música disco y del funk resultó de lo mas natural que fuera él el que introdujera los nuevos sonidos provinientes de Chicago y Detroit.

Su curriculum es bastante impresionante; ha sido Dj residente en algunos de los mejores clubes de Bélgica como el Café D´Anvers, La Rocca, La Chapelle y The Mirano Continental. También ha sido residente en The Queen, uno de los clubes más prestigiosos de París. Y ocasionalmente actúa en otros clubes parisinos como Le Palace o el Folies Pigalle. Su sonido, house enérgico a la vez que melódico, crea adeptos por todos los lugares donde ha sido invitado a pinchar. Hasta el punto de que se ha convertido en unos de los DJs más solicitados de la escena dance actual.

Además de su faceta como Dj también es notable su trabajo como productor. Su primer single Defcon N3 vendió 27.000 copias y desde entonces ha publicado varios álbumes en los que da muestra de su variadísimo gusto. Su último trabajo ha sido mezclar los temas de la recopilación que hizo The Queen en su tercer aniversario.

Ultimamente ha comenzado a expandir su ambito de actuación al mundo de la moda poniéndole música a las presentaciones de las colecciones de otoño e invierno del Karl Lagerfeld.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País