PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Cedric comenzó a mezclar a los trece años, teniendo como grandes influencias musicales a Laurent Garnier y Carl Cox. Empezó a presentarse como DJ a los quince años en su Francia natal, convirtiéndose así, en uno de los residentes más jóvenes del legendario club Le Queen de París.

En 1998, decide trasladarse a South Beach, en los Estados Unidos, donde obtiene la residencia de varios clubs como Crobar y en Nikki Beach. En 2004, se convirtió en dj residente de la terraza del Club Space y empezó a codearse con los grandes referentes de la escena electrónica, como Sander Kleinenberg, Roger Sánchez o Deep Dish.

Su primer sencillo “Burning”, fue lanzado por Ultra Records. En 2006, lanza su álbum debut Experiment, en el que incluye uno de sus grandes éxitos de su trayectoria, "Spirit in My Life", y varias producciones junto a la banda de música trance Second Sun.

En 2008, trabajó en un proyecto con Sharam (uno de los integrantes del dúo Deep Dish) bajo el nombre, Sharvais. Lanzaron el sencillo “U Don't Even Know Us”, que contiene los samples del clásico de Armand van Helden del año 1999, “U Don't Know Me”.

En marzo de 2011, lanza su segundo álbum, Miamication, en el que se destacan sencillos como “Mauri's Dream” y “Love Is the Answer”. Incluye colaboraciones de artistas como Mýa, Jessica Sutta, Rachael Starr y la cantante y compositora de origen peruana María Matto.

En abril de 2012, lanzá su controversial sencillo “Molly” por el sello Spinnin' Records. En julio fue lanzado en el Reino Unido, alcanzando el puesto #26 del UK Singles Chart. La modelo Jenna Dalton aparece en la portada del sencillo e interpreta a “Molly” en su video musical. Esta producción, fue aclamado por varios artistas en el Ultra Music Festival en el marco del Winter Music Conference en Miami, entre ellos Pete Tong que lo destacó como “Essential New Tune” en su programa radial en la BBC Radio 1.7 Una extraña confusión tuvo como protagonistas a la reina del pop Madonna, y al DJ canadiense Deadmau5, al manifestarse en un concierto junto al sueco Avicii si habían visto a “Molly”, (“Have you seen Molly”) nombre creado para referirse vulgarmente al MDMA, atribuida al éxtasis. Esto provocó el disgusto del canadiense que expresó su descontento sobre esta frase en las redes sociales. La estrella del pop le respondió al DJ argumentando que sus palabras solo se referían al título de una producción de su amigo Cedric Gervais.

Además, Cedric también es fundador de dos sellos discográficos, Sleaze Records y SleazeTech. Sleaze Records se especializa en música house y SleazeTech se centrá en el Techno y el Minimal.

Texto de Wikipedia

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.