PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Alexandre Gouyette es un productor parisino afincado en Leeds que cuenta con colaboraciones en sellos como ​secretsundaze -donde debuta en 2011 con Do It Yourself EP- o My Love Is Underground -con una primera incursión en 2012 con un split en siete pulgadas a medias con  SE62-. Se le conoce como el protegido de uno de los grandes del disco espiritual norteamericano, Chez Damier. Se le ha visto en las cabinas de clubs ibicencos como Circo Loco en DC-10, Fabric, Panorama Bar y en festivales multitudinarios como Glastonbury.

En 2015 publica su primer álbum, de título  Endless, en el sello Balance que fundaron  Ron Trent y el ya citado Chez Damier y que desde 1996 éste se ha quedado en propiedad ya en solitario. Antes de este álbum Gouyette había sacado un puñado de doce pulgadas en este mismo sello desde su primera colaboración en 2010. También se encuentra detrás de Dungeon Meat, proyecto que comparte con su socio Tristan da Cunha.  

En 2009 publica un LP con su proyecto paralelo Izmo, también en clave deep house,  Early Night, que sale a la venta a través del sello alemán Little Angel Records. Como Paris Underground Trax también se le ha podido ver en catálogos como el del sello My Love Is Underground.

 

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.