PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Ark es aquél que hizo descubrir el estilo minimal a muchos franceses. Ya en 1997 saca con el sello Brif los temas Siderurgie esthétique y De derrière les fagots que no tuvieron mucho éxito... Lógico, Ark es un precursor, siempre adelantado a su tiempo. Esto no le desmotiva y en 1999 colabora con Herbert y Losoul en Belle lurette. Todo el mundo se muestra escéptico con este nuevo género y sin embargo, hoy son muchos los que, venerando a Herbert y Losoul, descubren el sonido de Ark.

Pero Ark no comienza su carrera en ese momento. Primero toca la guitarra en un grupo de funk 80's y más tarde crea, con el no menos talentoso Pépé Bradock, el dúo Trankilou. Acordaos, Saint Glin-Glin y sobre todo Escalope de dingue que se convirtió en éxito interplanetario. Después, inexplicablemente pierde la apuesta con Le magicien d'os, su refran hipnotico & funky ("I like the way your booty shake, ah, ah") y sus remixes monstruosos.

Hoy forma con Cabanne el grupo Copacabannark (Perlon). Ha sacado el álbum Shalark (en colaboración con Shalom) en 2001, y continua su carrera en solitario. Próximamente sacara un maxi en el prestigioso sello alemán Playhouse y un lp/compilación titulado Alleluyark con el sello Circus Company. Podremos descubrir también, dos temas en la próxima compilación de Katapult, así como algunas exclusividades en las compilaciones de T.I.M.E.C., joven sello parisino encargado de su página web.

Sus sets guardan siempre espectaculares sorpresas. El público del mítico club parisino, Pulp no podrá olvidar sus sesiones en compañía de Mr Oizo, Feadz o Herbert. Le hemos escuchado también en las mejores salas, como: Rex, Batofar, Scène, Nouveau Casino o Panorama Bar de Berlín. Cuando pincha, sus cabellos se agitan, su cuerpo es prisionero del beat, y se convierte así en el hombre más bello del mundo...

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País