PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

A finales de los 90's Yon-x empezó a trabajar como DJ en clubes de techno del norte de España.

Desde entonces, ha tenido el honor de tocar en algunos de los mejores clubes de la península, las Islas Británicas o el norte de Europa.

Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, Yon-x demuestra un gran talento y una personalidad que no está influenciada por modas.

Como productor en 2016 estrena su primer Ep en el sello italiano (Conscious).

En esta etapa su sonido comienza a impregnarse de influencias Ethereal Techno, sumergiéndose profundamente en este género melódico y atmosférico hasta la efervescencia, buscando a su vez inspiración en el arte y la música clásica, hasta descodificar su formula para desarrollar su actual sonido.

Actualmente ha publicado en sellos como DNA, Mystic Carousel, Secadero, Bedroom Deep, Dark Modular o Awen Records.

Yon-x comienza su proyecto personal como director de su propia etiqueta 'Awen Records'. Junto a sus 2 socios., Francisco Martinez (Shemsu) y Jorge Saura (Nöisek).

Awen records es un sello Hispano que nace en 2017, precursor del techno melódico y profundo en nuestra tierra, con una identidad de sonido claramente definida y una imagen que transporta este mismo sentimiento.

En tan solo 2 años de vida, Awen Records ha conseguido firmar trabajos con grandes artistas como:
Rafael Cerato (Suara), Animal Print (Kompakt), Starkato (ICONYC), Pedro Mercado (Voltaire Music), Vlad jet (Lost on You), Jeancy (Get Physical), Nasser Tawfik (Bullfinch), 88Dubs (Steyoyoke) entre otros más de 100 artistas nacionales e internacionales.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País