PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Conocido en los escenarios como Wooky, irrumpió en la escena electrónica barcelonense el año 2010 con la publicación de The Ark. La edición de este Ep significó la primera referencia de Lapsus Records, su propio sello discográfico, donde Wooky demostró una habilidad única para mezclar sonidos orgánicos con melodías vanguardistas; un replanteamiento imaginativo, fresco y decididamente pop de las bases de la electrónica inteligente de principios de los 90.

Después de haber despertado el interés de la crítica y la prensa musical especializada, lo hemos podido ver en los escenarios de importantes festivales nacionales y internacionales como el Sónar o el L.E.V., así como también formar parte de las residencias "Red Bull Music Studio - Pequeño Formato".

Con el flamante fichaje por parte del prestigioso sello discográfico spa.Rk y el lanzamiento de su nuevo álbum programado para el próximo octubre, Wooky presentará todo su nuevo material en la edición de este año en un espectacular formato audiovisual junto al reconocido artista Videocratz.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.