PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Women Affair son un dúo de música de baile sin complejos formado ya hace varios años en Madrid. Desde hace ya tiempo la música de baile es más y más inclasificable... El electro suena a house, el techno a electro... Y eso es precisamente lo que hacen Women Affair. Simplemente hacer música de baile con energía y sin pensar en qué etiqueta ponerle. Dureza y suavidad. Ritmo y melodía. Música para bailar seas quien seas.

El dúo formado por Guillermo Baqué y Sergio Revilla nace en el año 2000, con la experiencia de ser Djs y el deseo incontrolable de empezar a crear producciones propias. Sus estudios de técnicos de sonido y su experiencia profesional en este campo facilitan mucho las cosas y los resultados no tardan en aparecer. Su primer tema, Dance like a whore, abre el primer disco del recopilatorio editado por el sello de Alek Stark, Star Whores Records. Este track supone una auténtica declaración de intenciones: música de baile donde las etiquetas son un estorbo y lo importante es la calidad y personalidad. Con su Frame by frame alcanzan un grado más de experiencia y el 12'' se coloca en charts como los de Ascii.Disko, Napsugar o Hakan Lidbo.

Durante este periodo las actuaciones se multiplican y ya sea en directo o como djs sus apariciones son apreciadas por público y promotores. Pero la producción es una droga, y siguen componiendo sin parar... Es cuando el respetado sello francés Od Records (Heko, Dick Voodoo, Mondwest...) decide editar nuevo material suyo, de nuevo con una progresión notable en el fondo y la forma de producción. Este nuevo trabajo incluye una remezcla de Frame by frame firmada por Dick Voodoo, además de la revisión a cargo de Ascii.Disko de uno de los nuevos temas includos en el maxi. Pero esto no son más que palabras... Escucha y recuerda: Dance like a whore!!!!

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.