Artistas

España » Women Affair

Women Affair

Women Affair

Biografía

Women Affair son un dúo de música de baile sin complejos formado ya hace varios años en Madrid. Desde hace ya tiempo la música de baile es más y más inclasificable... El electro suena a house, el techno a electro... Y eso es precisamente lo que hacen Women Affair. Simplemente hacer música de baile con energía y sin pensar en qué etiqueta ponerle. Dureza y suavidad. Ritmo y melodía. Música para bailar seas quien seas.

El dúo formado por Guillermo Baqué y Sergio Revilla nace en el año 2000, con la experiencia de ser Djs y el deseo incontrolable de empezar a crear producciones propias. Sus estudios de técnicos de sonido y su experiencia profesional en este campo facilitan mucho las cosas y los resultados no tardan en aparecer. Su primer tema, Dance like a whore, abre el primer disco del recopilatorio editado por el sello de Alek Stark, Star Whores Records. Este track supone una auténtica declaración de intenciones: música de baile donde las etiquetas son un estorbo y lo importante es la calidad y personalidad. Con su Frame by frame alcanzan un grado más de experiencia y el 12'' se coloca en charts como los de Ascii.Disko, Napsugar o Hakan Lidbo.

Durante este periodo las actuaciones se multiplican y ya sea en directo o como djs sus apariciones son apreciadas por público y promotores. Pero la producción es una droga, y siguen componiendo sin parar... Es cuando el respetado sello francés Od Records (Heko, Dick Voodoo, Mondwest...) decide editar nuevo material suyo, de nuevo con una progresión notable en el fondo y la forma de producción. Este nuevo trabajo incluye una remezcla de Frame by frame firmada por Dick Voodoo, además de la revisión a cargo de Ascii.Disko de uno de los nuevos temas includos en el maxi. Pero esto no son más que palabras... Escucha y recuerda: Dance like a whore!!!!

Redes Sociales

Compartir