PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

WÖLVA es la vuelta de tuerca definitiva al flechazo artístico surgido entre la cantante y compositora catalana Ariadna Rulló y el productor leonés de música electrónica, Samuel Escudero, durante la gira del primer álbum en solitario de Rulló, Crystal Soul.

Ante la necesidad de canalizar tanta chispa, y aún a riesgo de quemarse, estos dos jóvenes de amplia formación musical y destacadas trayectorias profesionales por separado, se han enroscado sin dudarlo en la búsqueda de un espacio común que parecen haber encontrado.
 
WÖLVA es ese espacio; un universo propio bajo el que este dúo construye paisajes sonoros de texturas sintéticas que flotan sobre sonidos rotos pero contundentes y cuyas melodías de corte pop se alternan con toques muy new-age. 

 WÖLVA es una mezcla de sonidos suaves y sedosos, que de la mano de drones y glitches generan temas que expanden sus fronteras hacia el Trip-Hop y el Synthpop, el darkwave y la electrónica sin etiquetas.

En sus directos, las voces crean sinergias con una orquestada banda liderada por sintetizadores, secuenciadores e instrumentos hardware que se compenetran en perfecta armonía con la tecnología; reflejo del profundo gusto de ambos por la electrónica y del amplio bagaje en formación acústica que comparten. Además de ellos, en sus directos hay otras  dos protagonistas: la improvisación y la puesta en escena audiovisual que les enmarca.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.