PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Vortex Count es un proyecto ubicado en Bilbao, construído en base a una idea abstracta del sonido donde interactúan patrones de ritmos cíclicos, líneas / texturas hipnóticas y glitcheos como partes fundamentales de su estructura, las cuales evolucionan lentamente a veces incluso con un sentido estático del movimiento, conducidas por diferentes frecuencias para intentar representar una percepción microscópica del sonido.

El nombre del proyecto refleja por un lado la palabra “vortex" la cual es una herramienta de laboratorio usada para acelerar / homogeneizar partículas de reacción a traves del contaje del número de ciclos / oscilaciones usados para ello, representados por la palabra “count”.

Aparte de editar en sellos como Detroit Underground, el aleman Kaer'Uiks, etc… publica diversas cosas en Rrecount Recs, un sello creado unicamente para ese propósito.

Ademas de editar trabajos como Vortex Count, está involucrado en otros proyectos como Add Obscurae, Aural Research, o Shadowbox todos relacionados principalmente con el techno o V: room y Augsmatic Diaspore que son principalmente IDM.

Todo esto es posible debido a la influencia del método de ensayo / error, las partículas del ciclo de la vida, los contextos industriales, el código binario, la inercia sin movimiento o la luz indirecta.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.