PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Su trayectoria profesional se inicia en el ańo 2001, tomando contacto con la escena electrónica de la ciudad a través de las sesiones LeClubDuPop organizadas por el colectivo UHF en la sala Le Club. Pronto pasa a formar parte del equipo de residentes de la sala, llevando a cabo la programación de LeClubDuPop y ocupandose de la residencia semanal de la misma hasta la actualidad.

En febrero del 2002 empieza con una de sus residencias mensuales en la sala Fun House de Gandia, que más tarde pasaría llamarse Metro. También entra a formar parte del equipo de residentes de El Tornillo. Ha sido en dos ocasiones el seleccionador musical para las intervenciones culturales del Museo de Arte Contemporáneo de Castellón EACC y ha preparado la música para los desfiles de los diseñadores Carola Falgás y Luxoir en diversas ediciones de la Pasarela Gaudí de Barcelona y la Pasarela del Carmen de Valencia durante los años 03-05.

Desde el ańo 2004 forma parte del equipo de organización del festival Este’04 de Valencia, en el que participa. También participa en los festivales IVAM Elektra (organizado por el Instituto Valenciano de Arte Moderno), Observatori, FASE 0., Borjiarock, y en la fiesta de clausura del festival Abycine-04 de Albacete.
Ha pinchado en las salas Barbarella-Nasti, El Perro de la Parte de Atrás del Coche, Ochoymedio, y Goa de Madrid; Astin, Nitsa, Fantástico, Razzmatazz, Mond Club de Barcelona, Transmission Club y 333 de Londres entre otras.

Las sesiones de Dynamo se adaptan al publico y pueden ir desde el punk-funk al electro, sin olvidar estilos como el house electrónico de última generación, el rock o los clasicos del pop. Actualmente es discjockey residente de LeClub y Flow.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.