PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Víctor Santana es uno de los artistas de referencia españoles de la cultura electrónica underground actual.

Dj, productor y un romántico de los equipos analógicos en plena era digital, parte de su éxito la tiene el minucioso y artesanal trabajo con su sello Chaval Records. Su versatilidad en el escenario, convierten sus directos en espectáculos de pura energía donde siempre prima su maestría con las máquinas y su capacidad de conectar con la pista de baile.

Como DJ, esa versatilidad musical le ha llevado a ser el anfitrión de artistas tan diversos como Sven Väth, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Underground Resistance, Óscar Mulero, Simian Mobile Disco, Carl Craig, Derrick May, Robert Hood, Ben Klock, Marcel Dettmann o Amelie Lens. En su Live (formato original), con o sin su Band de músicos en directo, ofrece un directo 100% analógico, con claras influencias del movimiento Techno, y House de Detroit y Chicago.

Víctor ha pasado por los escenarios de los principales clubes de la península, fiestas en Ibiza como Cocoon en Formentera o Privilege Ibiza; festivales como Mad Cool o A Summer Story; además de varios tour world wide.

A nivel discográfico, ha publicado en labels como EPM Music, Motech Records o Involve Records; ha realizado remixes para artistas como Orlando Voorn, Dj Skull o Hiroshi Watanabe; y ha sido remezclado por, entre otros, Ken Ishii, Eddie Flashing Fowlkes  o Mark Flash (UR).

La autenticidad de su "música hecha con alma" le ha llevado a ser multigalardonado en los premios de la música electrónica en España.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.