PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Victor Polo es un productor residente en Valencia (España) nacido en 1991. Es conocido por su propia línea de música en cada pista, basada en variantes de Minimal, tech house o Deep house.

Un amante de la música electrónica desde una edad temprana, de 12 años, comenzó a introducirse en el mundo de la música.

En 2010 obtuvo su primera residencia en un club, Mogambo (Valencia) y desde entonces, Big Ben (Tenerife), Viñarock (Albacete), Rio (Ibiza) o Nikki Beach (Lanzarote) son algunos de los tantos lugares donde ha tocado, junto a su posterior y actual residencia en Miniclub, compartiendo cabina y eventos con artistas como The Martinez Brothers, Davide Squillace, Gaiser y otros.

Su proyecto mas ambicioso es de poder llevar a cabo su propia marca con sus ideas y rodeado de su gente de confianza. Victor es el propietario y promotor de Cientoonce Label junto a sus socios Aaron Gehrig, PD Roke y Lua Sense, y tienen residencia habitual todas las semanas en Valencia.

Victor tiene más de 150 canciones a la venta de diferentes sellos como Innocent Music, 1994, Alboratory, Draft... y frecuentemente tiene canciones en el TOP 100 en ventas en Beatport (actualmente mas de 15).

Este artista es conocido por su paciencia y seriedad al tocar o producir, siempre haciendo que la pista de baile cobre vida con su sonido.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País