PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en 1977 en Quito dice que su trayectoria como deejay es la evolución de una infancia repleta de nutrientes musicales. La magia tropical, que recorre sus venas, y una marcada influencia europea, le otorgan una especial sensibilidad para la música.

Después de salir airoso de varios será concursos de dj’s, Miguel Mendoza sera quien le ofrezca su primera oportunidad para amenizar las noches en el madrileño club Long Play. Allí conoce a otros deejays destacados del panorama nacional, como Silvia Sánchez. Más adelante, sus sesiones seguirán sonando en otras salas tales como Fool Moon o Versus.

En 2001 comienza su residencia en el club Danzoo. Lo compagina con tareas de road-manager para Grupo FSM en las que tiene la oportunidad de encontrarse con los deejays internacionales más destacados del momento. Con Grupo FSM, también, se convierte en Director de Danzoo, llevando a cabo labores de coordinación y supervisión de relaciones públicas, promoción, marketing, programación, etc.

Su cartera de clubes se completa con la residencia que, en el 2003, Víctor tuvo de las sesiones SonarClub en la céntrica Sala Cool, contando con invitados de la talla de Andrew Weatherall, Laurent Garnier o François K. Además, puede jactarse de haber compartido cabina con los deejays más grandes como Frankie Knuckles, Erick Morillo, John Aquaviva o Kevin Yost, entre muchos otros.

En 2005, y después de terminar una etapa muy fructífera en Madrid, decide mover su base de operaciones a Londres. Allí, ha empezado a colaborar activamente con Music Data Tracking, empresa perteneciente al prestigioso grupo Kickin Music, responsable, entre otros, de sellos como Slip’n’Slide o Hardleaders.

Frente a los platos, Víctor siempre da lo mejor de sí mismo sin dejar de sorprendernos. Considera que sus sesiones dentro del house son sobre todo "eclécticas" porque "no se ciñe a ningún estilo concreto". Fácilmente puede combinar un tema de deep house, fino y elegante, con uno de techno house, más profundo y contundente. El resultado es un ejercicio único, irrepetible y genial.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.