PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Victor Fernandez es uno de los nombres que más expectación generan actualmente en el panorama techno español. El joven barcelonés de 23 años ya ha dejado de ser ese niño prometedor que debutaba en clubs como Moog, Razzmatazz o BeCool con tan solo 18 años. Se curtió a base de sets extendidos en sus residencias en R33 o B Club, o compartiendo cartel en noches míticas junto a artistas de la talla de Richie Hawtin, Adam Beyer, Chris Liebing, Jeff Mills y, un largo etcétera de nombres grabados a fuego en la historia del techno.
 
Su talento y su innegable conexión con el público le han llevado ya a los clubs y eventos más punteros de España: INPUT, Brunch, Nitsa, Fabrik, Family ClubWake Up! ya le han bailado. Actualmente, es habitual verle en los carteles del templo más icónico del techno en España: Florida 135. Sin embargo, nuestras fronteras no son su límite. Ya le hemos visto actuar en diversas ocasiones en Portugal, Italia e incluso en la mismísima meca de la electrónica: Berlín.

2020 será el año en el que verá la luz su primera producción: un remix del himno indie Sweet Disposition de The Temper Trap, editado por la propia Sony - BMG,  y compuesto junto a su amigo Dave Sinner, con quien realiza también una serie de sets en formato Back2Back.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.