PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Victor Fernandez nace en Barcelona hace tan sólo 19 años y ya es uno de los dj’s que más se mueven y de los que más se escucha hablar dentro la escena techno de la ciudad.

Desde muy pequeño se vio inmerso en lo que ahora es ya su profesión: la música. No disfrutó del auge electrónico de la ciudad entre el 92 y el 97. No conoce muy bien quienes son la “generación x” ni para que sirve un Katovit. Ni falta que le hace.

Renovación absoluta y nuevo resurgir de la cultura undeground local. Aires nuevos al techno que provienen del año 2010 cuando con 14 años empieza a interesarse por unos ritmos contundentes y los sonidos más “pisteros”. Es la necesidad de poder mezclar los temas que más le gustan lo que hace que con sólo 17 años, se compre sus primeros CDJ.

Pasión por la música, esfuerzo y progreso constante son sus rasgos característicos. Así es como en el año 2015 y con tan sólo 18 años hace su primera sesión en una de las mejores fiestas techno de la ciudad de la mano de Asphixia Group y en uno de los clubs con más historia de la ciudad condal: la sala BeCool. Semejanzas diferentes, parecidos desiguales… ¿Será el renacer de una nueva “generación x” en Barcelona?

Durante el 2015 ha sido el residente más destacado de LA/ORATORY Club Barcelona donde ha compartido su cabina con las mejores promotoras y discográficas (OVERtone, Alleanza o Devotion Records) y con grandes artistas como Gabriel D'Or & Bordoy, Dot Chandler, David Meiser, Olmos Moog, Lucas Freire, Jewel Kid, Spartaque, Paco Maroto o Raúl Mezcolanza.

Los sonidos de sus energéticos sets, te abstraen en sus sesiones mientras su mente viaja de la mixer a los cuerpos de los clubbers, que están en constante movimiento durante sus sesiones, empapándose de su lealtad al estilo más underground y auténtico.

Además de cuidar de su club y de su cabina, Víctor Fernández también lleva su techno a otros locales y a otras fiestas. Razzmatazz, Arktek Festival, Balmes Psychogroup, Trambolikas, LDTAM, BeCool, Biverse Managment Party, Momento LAB (Milano), Club Detroit Private & Reset Club (Zaragoza), Casablanca Club (Lleida), Sala Fonica (Mallorca), Weekend Festival (Bellvei) o a su querido Moog (Barcelona).

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País