Artistas

España » VARO

VARO

VARO

Biografía

Lleva metido en la electrónica desde hace 9 años y tiene 25, no hay que ser matemático para ver que su vida es la música. Es dj, productor y promotor. Dueño de Suruba Sound, junto con Delmar. Alvaro Muñoz es el 50% del grupo HeadphonesHead, junto con el dj y productor Delmar. Nombre que emplean tanto para sus actuaciones como para sus producciones juntos. A través de sus años de experiencia y de sus múltiples actuaciones en clubes tan dispares como el Moog barcelonés, el subrrealista Le Rachdingue o los míticos Soma y One madrileños; Álvaro ha elaborado un estilo efectivo y bailable que si tiene algo de especial es que nunca defrauda ni aburre, con una técnica cuidada y una selección siempre pensada para bailar.

Sin dejar el electrohouse, puedes encontrar toques de minimal o tech-house en sus sets. Aunque en su maleta pueden viajar también estilos como el electrotechno, deep house o minimal techno. Algunos ejemplos de las ciudades y clubs donde ha actuado: Barcelona (City Hall, Moog), Madrid (One, Revolver Club, Soma, The Jungle, Quick, Wind, Wonka), Gerona (Le Rachdingue), Cádiz (Mambo, Penélope), Mallorca (Basic Elements), Menorca (Jazzbah, Ars), Lugo (Egipto Club) Huelva (Euphorica) y Portugal (Suede).

Junto a Delmar, su socio, crea su propio sello Suruba; un label potente y elaborado que en diciembre de 2006 verá su primera referencia, Madthumbs/ Suruba 001, a cargo de ellos mismos bajo su alias HeadphonesHead. Sus siguientes producciones son varios remixes y producciones suyas en solitario.

Redes Sociales

Dj Charts

Noticias

Compartir