PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

La mejor forma de describir a Vanjee es como un DJ de música electrónica versátil y carismático, y como un productor que ha sido una fuerza reconocida en la escena durante más de dos décadas. Es un verdadero artista global que hace música para pasarla bien y como una manera de conectarse con sus amigos y fans. Su actitud centrada y humilde ha sido esencial no sólo para obtener una gran cantidad de seguidores, sino también para generar relaciones duraderas con gente de todo el mundo.


Fue a una edad temprana que, en su nativa Israel, Vanjee descubrió por primera vez la música y su amor por ella. Sus influencias llegaron de la mano de la música que creció escuchando en su hogar, incluyendo baladas medio-orientales, disco y los discos de rock ‘n roll de su padre; más específicamente, de los Rolling Stones, Joe Cocker y Jimmy Hendrix. Ya a los doce años estaba pinchando discos localmente y había acumulado su propia colección de música preciada. Al cumplir veintiuno, Vanjee decidió mudarse a Nueva York y establecer su carrera como DJ global.  


Durante los primeros años en la ciudad, ya estaba transitando el camino en el que hoy se encuentra, tocando en clubes de baile icónicos como Pacha NY, Marquee New York, Club Space y Cipriani. Actualmente es DJ residente en Hï Ibiza  para Black Coffee Saturdays este verano, HouseMusic First de Wall Miami y participará de la temporada de Music On 2019 en Pacha Ibiza. Familiares, amigos y fans incluso han dejado las típicas pistas de baile para seguirlo por fiestas más exóticas, como ser al desierto de Nevada para Burning Man, SXM Festival en el caribe de St. Martin, Coachella Festival en Palm Springs y BPM Festival en las playas de Mexico.  

Vanjee tiene una personalidad multifacética y talentosa. Tiene la habilidad de acercar un grupo íntimo con sus sets de música house en lugares de moda como 1 OAK o Lio Ibiza y tambien armar una maratón de sets tech-house a todo volumen en clubes icónicos y eventos como ser el Club SpaceEl Row, Time Warp y Music On. También ha producido muchas pistas en sellos discográficos como ser Get Physical.

Mientras que muchos artistas están ansiosos por encontrar qué funciona y luego no moverse de eso, Vanjee le escapa a la complacencia. La variación en su dirección musical, a veces dentro de un mismo fin de semana, desafía al usual método “estandarizado” que los DJs están aplicando a sus sets hoy en día. 

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País