PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Marc Costa conocido en la escena nocturna como Vallès y residente en Ibiza, esta inspirado sobretodo por el french-touch de finales de los 90 y el funk de los 70 en todas sus vertientes. 
Este joven productor de apenas 22 años debutó en enero 2014 con su EP “St. Lucía”, publicado en Neonized Records: tres temas propios y tres remezclas de house finísimo, con arreglos jazzísticos, groove profundo y producción cristalina. Con el que consiguió debutar en Sónar 2014 en su primer año de aparición, además de un largo etcétera de festivales y salas de calidad comoVida Festival, Blanc Festival, Pacha Ibiza, Kafe Antzokia o La3 entre otros.

Este 2015 está inmerso en la producción de su segundo EP, donde busca salir del sampleo y centrarse en la producción propia de sonidos frescos y elegantes, marca Vallès. En Abril de 2015 publicó el single de este último EP llamado "Sorrow", que apunta ser una delicia para los sentidos. Además siguen sus confirmaciones en eventos como Taste of Sónar+DEmbassa't Festival o las reputadas LUSH, esta última una producción de electrónica de calidad por Helsinki Pro

Sin duda una apuesta segura para cualquier evento que busca la excelencia en calidad y gusto en la música electrónica.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.