PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Upercent es un artista único y muy especial que no puede pasar desapercibido. Nacido en Valencia, es uno de los mayores talentos entre los productores de la música electrónica en España. Con el claro objetivo de revolucionar la escena, pone gran atención y dedicación a los detalles y elementos que crean su diferenciación musical. 
Pensativo y emocional, el sonido de Upercent es orgánico y analógico con un equilibrio perfecto entre los dos. Gracias a su creatividad, perfeccionismo e innovación constante, cuenta historias a través de su música y vídeos, recreando una atmósfera particular y transfiriendo sentimientos a su público. 

Aunque su puesta en escena fue en 2013, ¡su evolución ha sido imparable! Hasta el día de hoy ha lanzado sus trabajos en algunos de los mejores sellos discográficos underground como Kompakt, Diynamic, Culprit, Monaberry, Upon You, Snatch!, This and That, Moda Black y Sincopat. También ha colaborado y remezclado con artistas de la talla de Pirupa, Blond:ish, Chaim, Eduardo De La Calle, Pablo Bolívar, Los Suruba, AFFKT, youANDme, Nick Warren, Rafael Cerato, Sven Tasnadi, David Keno, M.in y Third Son, entre otros. 

Además, ha compartido escenario con artistas como Josh Wink, James Zabiela, Martin Buttrich, Noir, Oliver Huntemann, Raxon, Riva Starr, Mark Henning, Oxia, Shall Ocin, Marco Ressman, The Echonomist y Marcus Worgull entre muchos otros. 

¡Upercent es definitivamente un artista a tener en cuenta, que actualmente está en progreso de implementar un "Live Set" y que tiene infinidad de proyectos que ofrecer tanto a nivel musical como visual!

REDES SOCIALES

Facebook Twitter youtube soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País