PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

En una escena de djs cada vez mas concurrida, el favor de la crítica y del público tiende a defender a aquellos que ofrecen un discurso personal hacia el oyente. Underblau es uno de los mejores ejemplos. En constante crecimiento desde sus inicios, ha ido construyendo su propio estilo basándose en una depurada técnica y una excelente ecualización. Sus atmosféricas sesiones nos transportan a desconocidos parajes analógicos muy alejados de la pista de baile convencional.

Sus primeras residéncias las efectúa en la província de Barcelona entre los años 1989 y 1991 Bar Litoral de Mataró, pasando después en el Standing (Caldes d’Estrac) entre 1991 y 1992; en el siguiente año consigue una residéncia en el 10Sel (Sabadell) y posteriormente, en el año 1994 pasa a formar parte de New Odeon y del mítico Blau de Banyoles (Girona) donde trabaja hasta el momento de su clausura en el 97. De nuevo, en el 1999 obtiene otra residéncia, esta vez en la sala O2 - Woman Caballero, que en 2001 substituye por La Cova (Corbera) y La Caldera (Mataró). En la actualidad Underblau es uno de los djs residentes de la sala Zoom de Lloret de Mar (Barcelona). Durante este largo período de actividad ha trabajado también en numerosas salas barcelonenses, com son: Atack (St. Celoni), Barcelona de Noche (Barcelona), Cyberian Club (Barcelona), Don Juan (Malgrat de Mar), Epsilon (Sabadell), High (Calella), KBG (Barcelona), Moog (Barcelona), Nan (Granollers), Oasis del desierto (Kiku Mistu Group, Barcelona), Oxxo (Igualada), R2 (Lloret de Mar); de Girona, en La Sala del Cel (Girona), Liquid (Sant Hilari), Liquid Sky (Girona), Palm Beach (St. Feliu de Guíxols) y Le Rachdingue (Villajuïga); y del extranjero, visitando México, Essato (México DF), DJ Café (Morelia); Templo (Toulouse), La Nouva (Banyuls), RS (Toulouse) y Portugal (Tecnolándia Club, Espinho). A su vez, ha sido invitado a participar en festivales de gran prestigio de nuestro país, com son sus actuaciones en el After FIB (Benicássim, Valencia) y del Sònar 2000 (Barcelona).

Utiliza con gran dominio el Final Scratch, hábil en la mezcla de sonidos y estilos musicales en los que ha alternado su trabajo, Underblau ha sabido oferecer a su público el que este necesita en cada momento, su evolución no tiene fin.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País