PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

UnCUT es el proyecto resultado de dos vidas paralelas en la música electrónica que vienen a unirse después de dos décadas de trabajo en el mundo de la música de club de baile. Ya desde su adolescencia en los últimos ochenta, estos dos productores han formado parte de la misma escena musical año tras año.

Desde sus proyectos primerizos ya fuera en bandas de synth pop ó EBM este dúo ha ido evolucionando en el tiempo habiendo actuado en numerosos países con sus diferentes propuestas así como en prestigiosos festivales y clubes a lo largo y ancho del planeta.

En 2013 deciden comenzar esta secreta aventura ocultando sus nombres en nombre de la música como artífice principal siendo UnCUT el nombre elegido para tal propuesta.

Durante este período han trabajado duro en el estudio usando viejos sintetizadores y cajas de ritmos así como la última tecnología digital, el resultado: un buen puñado de tracks para ser tocados en directo, dos de ellos han sido lanzados en el sello techno de culto alemán LIMITED G.

2014 es el año en el que todo este trabajo va a ser mostrado en clubes, sin aditivos ni aderezos, simplemente UnCUT.

Estad atentos a las sucesivas actuaciones y referencias y podréis experimentar sus habilidades tanto discográficamente como en directo.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.