PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Aficionado a la música desde muy pequeño, Ubertek se decanta por la electrónica a finales de los 90, cuando llega a sus manos el disco The fat of the land de The Prodigy, siendo un antes y un después en su forma de apreciar la música.

En el año 2000 se compra sus primeros Technics y aunque aprende a pinchar con los discos de Techno de un amigo, sus primeros vinilos fueron de música Breaks & Drum and bass. 

En 2002 es cuando empieza a adentrarse en el mundo de la producción, son años de aprendizaje en busca del sonido adecuado, pero nunca editó nada hasta el año 2007, año en el que pasa a producir House y Techno, es cuando saca su primera referencia y lo hace bajo el nombre de Dj.Cast para el sello californiano Dynamic Music
Fueron varias las referencias editadas en los años siguientes, trabajando con sellos como Insolito Records o LAD

En 2011 cambiaría de nombre, pasando a llamarse Ubertek dejando de lado el House y centrándose básicamente en el Techno.  Ha editado en sellos como Supermarket, Advise, Clubstream, AK Tek, Kontrol, Induxtriall, Soundness Music, Resorted o The End Recordings.

Ha pinchado en prácticamente todas los clubs de Sevilla, su ciudad, como Cosmos, Catedral, Emporio, Domm Disco, etc.

Finalista del primer concurso Andalucía Suena organizado por Creamfields Andalucia y siendo seleccionado también para la pre-fiesta oficial del festival, también tuvo la oportunidad de ser uno de los encargados de dar la bienvenida a los asistentes al primer Dreambeach Festival de Villaricos, pinchando el día antes del festival en la pre-fiesta oficial de la zona de acampada ante mas de 5000 personas.

En 2016 y tras un parón de unos años, vuelve a la escena con su proyecto Konnex Techno, colectivo/promotora con el que realiza varios eventos, contando con artistas como Exium, Kwartz, Cesar Martinez o Robert Guerrero entre otros y vuelve a meterse en el estudio para trabajar en nuevos trabajos que saldrán a la luz a comienzos del 2017.

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.