PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en la provincia de Buenos Aires, Argentina, comienza su afición por la música transitando como batería por varias agrupaciones locales, mayoritariamente de géneros Rock- Pop, incursionando también en el mundo de los instrumentos de percusión (congas, bongos, timbales), de donde empieza a nutrirse de aires mucho mas cálidos (ritmos afro-latinos, afro-brasileños).

Con veintiún años, arriba a la ciudad de Barcelona, España, y en el verano del 2003 durante su estadía en Ibiza es que empieza a tomar contacto con los platos giradiscos, para ese mismo verano comenzar a "jugar" a ser Dj.

De cara a la temporada de verano del 2006, da vida a las fiestas Fake Out! en el chiringuito La Nueva Ola, en playa de la Nueva Marbella, habiéndose destacado entre otras cosas la participación de artistas como Michael Mayer, Superpitcher, Anja Schneider, Tobias Thomas, Pan-Pot, Lee Van Dowski, etc.

Turko es hoy por hoy una de las figuras musicales de la noche barcelonesa, tanto a nivel de promoción de eventos como por haber tocado en locales tan emblemáticos de la ciudad como Razzmatazz, Otto Zutz, City Hall, Fellini, LeKashbash, DAF, Sidecar, La Terrrazza, Liquid, etc. donde cada sesión ha sido de las más exitosas de los locales debido por supuesto a la calidad de su música, géneros que fluyen desde el house,pasando por el deep house, tech house o minimal techno.

Hoy por hoy se halla abocado la mayor parte del tiempo a la producción musical, así como también a la producción artística y general de los eventos Fake Out! los cuales actualmente se llevan a cabo en salas como BeCool, City Hall, Boulevard, Chiringuito Calamar, La Terrrazza, por citar algunas, combinándolo también con la presentación de conferencias y realización de workshops para los productos de la linea Dj de la compañía alemana Native Instruments.
 

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.