PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Aitor Tuber, más conocido como Tuber, empezó a experimentar con la música electrónica a los 16 años, mientras trabajaba como relaciones publicas en 2 de las discotecas más importantes del norte de España; Se dedicaba a pinchar tech-house y minimal en sus ratos libres, como hobby. Durante sus estudios universitarios, dejo esté hobby de lado por falta de tiempo, aunque siempre se mantuvo interesado por la música electrónica.

Tras vivir en Berlin durante una época, y vivir de cerca la escena techno de la capital alemana, decidió retomar su hobby como DJ, ya con unos gustos musicales más formados. Al volver de Alemania, formó un colectivo con algunos de sus amigos: THG.

También está empezando a experimentar con la producción musical, dejando ver su pasión por los gadgets, la electrónica y los sonidos industriales. En cuanto a sus gustos musicales, en las sesiones de Tuber se puede escuchar desde el minimal más austero hasta el techno más muscular. En su colección de vinilos no faltan tracks de sellos como R&S, Mord, Ostgut-Ton, Polegroup, Basic Channel, Cabrera, Kompakt, …

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País