BIOGRAFÍA

Trømmel es un verdadero defensor del vinilo y amante de lo analógico, este extremeño se inició como dj en el 2002 y más tarde se entregaría al mundo de la producción y de la música en vivo, trabajando en su estudio para encontrar un sonido diferente y personal.

A lo largo de estos años se las ha tenido que ver con artistas de la talla de Gaiser, Ben Sims, Pascal F.E.O.S., Angel Molina, Marco Bailey, David Carreta, Maral Salmassi, Alexander Kowalski y un larguísimo etc.


Su evolución musical jamás ha sido lineal, una ‘progresión lógica’, siempre ha estado abierto a giros, vueltas, desvaríos creativos y ya últimamente abonado a una forma de crear más en vivo con un potente live show basado en hardware, utilizando máquinas y sintetizadores a tiempo real. Es la actitud y la militancia en la composición musical haciendo uso de métodos tradicionales, realizando música directamente desde el motor de las máquinas.

Apostando por el soporte físico en contraposición al formato digital, el directo, en cualquier de sus modalidades, huye del software y el “control digital”, apostando por el hardware y la circuitería clásica.

Su nuevo show, Genoma, es principalmente una actuación de música en vivo a modo de diálogo, un sonido característico bastante orgánico, con matices cálidos muy melódicos y algún que otro ritmo roto, claramente influenciado por el techno de los años 80 y 90.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País