Artistas

España » Tres Manos

Tres Manos

Tres Manos

Biografía

Tres Manos (1/2 de Your Only Friend & Jessica Saves) ha estado profundizando en cajas de discos a través de todo el mundo durante más de los últimos 25 años. En ese tiempo, ha estado involucrado en casi todos los aspectos de la industria de la música electrónica.

Un joven Bradley Telleria comenzó su viaje como DJ en 1992 bajo el nombre de Tres Manos. Pasó sus primeros cinco años como DJ actuando en varios clubes nocturnos y eventos en toda el área metropolitana de Denver. En 1997 comenzó a promocionar su propio noche de Deep House en un pequeño bar de vinos con el nombre de RED. Su entusiasmo por tocar y su pasión por la música lo inspiró a configurar el sistema de sonido, promocionar, programar y pinchar los 5 horas de sesión cada semana durante dos años. Después de unos pocos meses, convirtió a Red en un exitoso y ahora legendario semanario que aún es recordado por los amantes del House bueno de Denver y Boulder, Colorado. Luego expandió su noche RED a un sitio más grande en la ciudad de Denver y comenzó los recorridos patrocinados por Red Bull y los X Games de RED por las montañas de Colorado. A medida que su popularidad creció, empezó a actuar en todo las ciudades mayores de los EE. UU.

En 1998 Tres Manos abandonó los confines de Colorado y se mudó a Barcelona. Desde el momento en que llegó a Barcelona no ha dejado de trabajar en el desarrollo de la escena de la música electrónica de la Ciudad Condal. Inmediatamente abrió una pequeña tienda de discos con DJs veteranos como Mark Ryal del Sub Club en Glasgow, Josh Brent de Shatrax Records, y un joven scratch master, DJ2D2. Juntos comenzaron a promover fiestas en algunos de los clubes más populares de la ciudad. En 2001, comenzó sus primeros esfuerzos de producción en el estudio. En 2002 comenzó a trabajar como agente en la agencia de bookings, Real Sound System y luego fundó su propia Underground Music Agency (U.M.A.) en 2004. Editó su primer disco en el sello de Garcynoise, Justified Cause Recordings, en 2006 e inmediatamente se convirtiera en socio del sello. No es exagerado decir que Bradley ha trabajado en casi todos los aspectos de la industria de la música electrónica y los clubes nocturnos.

Desde su estreno en 2006, ha editado canciones en los sellos This and That, Cyclo, Om Records, Detour, Klassic Fiasco y su propio Your Only Friend Recordings. También ha aparecido como vocalista destacado y remezclador en varias otras producciones para artistas como Raw DistrictAlland Byallo. Todo esto en paralelo a una carrera de DJ que lo ha puesto en cabinas por de todo el mundo con gran artistas como Theo Parrish, Dj Sneak, Martin Buttrich, Audiofly, Davide Squillace, Anja Schneider, Derrick Carter, Paul Johnson, Cassy y Matthias Tanzmann, entre muchos otros...

Actualmente, cuando no está viajando por todo el mundo para actuar, le podemos encontrar pinchando vinilos con el crew de Zoo Project en Ibiza, o en su residencia con This and That en Barcelona.

Redes Sociales

Facebook soundcloud

Soundcloud

Noticias

ver todas las noticias

Compartir