Artistas

España » Transmeet

Transmeet

Transmeet

Biografía

Desde 1999 Transmeet ha estado pinchando buena música, siempre melódica, con voces negras, house, deep house y progressive. En 1999 estuvo viviendo en Ibiza y desde allí presentaba una programa de radio llamado Ibizia en la emisora independiente Radio UC. En aquella época Ibiza le dio la oportunidad de conocer los mejores sellos musicales del momento, desde entonces no ha parado de seleccionar y poner música.

De regreso a Madrid Transmeet continuó pegado a la música y a los platos. Por el año 2002 estaba a cargo de la carta musical en el Hard Rock Madrid bajo el nombre de Dune con su mejor selección de Jazzing music. Mientras tanto, llegó la familia, periodo en el que se alejó de los clubs aunque nunca dejó de lado su gran pasión.

Diez años después aparece, lleno de energía y buena música tratando de combinar su trabajo habitual con su gran pasión, la música. Sus actuaciones son ocasionales pero cargadas de intensidad, llenas de luz y positividad, muy bailables. La melodía siempre está presente en sus sets, moviéndose a través del minimal, deep house y progressive house.

Actualmente, transita por los mejores clubs de Madrid como Dêmodê, NuBel, Siroco, Goya Social Club, Stella y Studio76.

Redes Sociales

Facebook soundcloud

Soundcloud

Compartir