PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en Barcelona, España en 1977. Involucrado en la música electrónica desde 1996, pinchando en clubs de su ciudad y teniendo varias residencias en clubs como Moviedisco, K.G.B, Moog, Sixth, Caldera o Musik Club, donde tuvo la oportunidad de trabajar con grandes artistas de la escena mundial como Jeff Mills, Blake Baxter, Claude Young, Dave Tarrida, Funk D´Void, Christian Vogel, Angel Molina... etc.

En 1999 entró a formar parte de Dune Records, donde se hizo responsable de la importación de música electrónica. Es entonces, cuando atraído por su proximidad con las ultimas tendencias, empieza los estudios de sonido y a componer sus primeros trabajos en el 2001.

No será hasta el 2002, cuando su primer maxi ve la luz en su propio sello Grauer Tag Recordings, el cual debido a diversos problemas con el distribuidor, decide dejar en ''standby'' tras la segunda referencia.

A finales del 2004, crea junto a Ivan Murias, Zwo!, proyecto musical donde comparten ideas y unen fuerzas para crear Thump Elektroniks, sello orientado hacia el techno melódico, con una clara influéncia del sonido Detroit, en el cual publican tanto sus trabajos en común, como en solitario.

A finales del 2005, firma con Dpress Industries, sello con el que tiene varias referencias y en el que edita su trabajo de forma habitual, el próximo, una serie de tres maxis The Black Series donde aparecen remixes de artistas como Soultek, Pantha du Prince o Brian Aneurysm entre otros.

En el 2006, crea Inout Records sello en el que a parte de sus propios trabajos, se pueden encontrar nombres como Tim Baker, Joel Pons, Ivan Murias, Mark Broom, Djinxx, Computah! o Alecs Marta entre otros.

En la actualidad, a parte de gestionar sus propios sellos, ha entrado a formar parte del equipo de Decoder Muzique, distribuidora de musica electrónica barcelonesa, haciendose responsable del departamento de sellos.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.