PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Dj y productor que comienza su andadura musical con tan solo 5 años, estudiando solfeo, guitarra y piano. Despues de conocer la electrónica en el año 2003, ha recorrido con sus maletas la totalidad de nuestro pais y el pais vecino.

Ha actuado en los principales festivales de la región, como el technological, al que asistió a varias de sus ediciones, y actualmente esta pasando por las principales salas españolas, dejando huella sin duda después de cada actuación.

Durante sus comienzos fue residente del mitico club Spigon, además de la sala Ópera en Mos, y la sala Breogain, los más míticos clubs de techno que hubo en Vigo.

Ha compartido cartel con grandes artistas, tanto nacionales como internacionales como Dylan Drazen, Cristian Varela, Mark Williams, Marco Bailey, Trevor Rockliffe, Jerome Hill, Sergy Casttle, Jim Masters, Kazu Kimura, Christian Wunsch, Tim Baker, Jesus del Campo, Takaaki Itoh, Toni Llamas, Reeko,Technasia, Ben Sims, Dave Clarke , Lars Klein, Monica Osmo, James Ruskin, Gayle San, Oscar Mulero etc ...

Su estilo es un techno tribal con un toque groovy y funky en su vertiente mas pistera y divertida. Influenciado por artistas como Ben Sims, Cristian Varela, Technasia, Dave Clarke, Jeff Mills o Carl Cox, desarrolla en sus sesiones una técnica trepidante y una versatilidad musical asombrosa, con cortes, trucos de ecualización, schratches y efx, poniendo la pista en cada uno de sus enérgicos sets a 3 platos del revés.

Ahora mismo está volcado en sus producciones musicales que edita para sellos como GT Muzike (del que es propietario), Evolution, Invaders, Patterns, Monkey Records, Sexy Gooves, Mekatronik, etc ...

Actualmente es el responsable de programación de Technoexperience Events, y Shock Events promotoras centradas en eventos techno en la peninsula ibérica. Aún con muchas inquietudes en el ambito de la electrónica, seguro que esta joven promesa no dejará de sorprender.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País