PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Tone dejo Essen (Alemania) a finales de 1996 para mudarse a Barcelona. Aceptó el cambio sin resistencia alguna y fue quién le devolvió sus ánimos... Vivió nuevas experiencias y un nuevo amor: la música electrónica. Una nueva salida y una forma de vida nueva que le ayudó a ver el entorno de las diferentes esferas del entendimiento musical.

Fue en ese momento cuando empezó a producir música, a la edad de 16 años, trabajando duro y ahorrando para comprarse una Roland TR-606, un SVC-350 Vocoder y un simple Midi Keyboard Controller; aquellas tecnologías le dieron la oportunidad de crear música en un proceso de aprendizaje continuo.

Buscando una galería de arte en Berlín se enamoró de una chica canadiense. Vendió su recientemente acabado estudio de grabación y se mudó a Toronto, donde permaneció aproximadamente un año. Durante su estancia ilegal se dedicó a trabajar como Dj residente en Alto Basso y en los eventos Electroclash, teniendo bolos habituales en los otros locales afterhours (totalmente ilegales) de la ciudad.

Después de esta experiencia volvió a Barcelona con una nueva visión: su vida había cambiado completamente. Este cambio le incitó a explorar nuevas formas de producir música electrónica, encontrándose con un nuevo sonido al que él llama postelectronica. Empezó a producir los domingos noche en Zentraus (Barcelona) en marzo del 2006... Playground, su patio de recreo para djs, músicos y artistas internacionales. Una de las noches con un sonido electrónico que cuenta como entre los mas finos de Barcelona.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.