Mira la programación de la Off Week 2018. Haz click aquí

BIOGRAFÍA

A lo largo de más de 15 años tras los platos, Tintin se ha consolidado como el dj más reconocido y respetado de su ciudad, y uno de los valores emergentes más sólidos del panorama nacional.

Con tan sólo 16 años estrena residencia en De Laval Genovés (Submarino) pinchando música de los 80, (Acid Fingers, Megabeat , Nitzer Ebb, Split Second..). En los dos años siguientes se adentra en el GOA psicodélico (Emmanuel Top, Mattsuri, Le Petit Prince, Massimo Vivona...) desde sus nuevas residencias: Finca Club y el After Tzu, puro underground

Zeus, Action, Subterfugio algunos de los Clubs en los que pinchaba por esa época con influencias de artistas como Jeff Mills, Regis, Surgeon, Downwards..

En el 2000 inaugura residencia en el mítico after El Barco Ciudad de Salamanca, una impresionante discoteca flotante, ya que se trataba de un auténtico barco anclado en la orilla del Tormes.
En esta época llega a tener 5 residencias semanales.

Ha pinchado en festivales y clubs por toda España: FRESH WEEKEND FESTIVAL (2010 y 2011), Club 1001 (LONDRES), Danzoo (MADRID), Albeniz (ASTURIAS), Metropolis (CORDOBA), Zeus (A CORUÑA), Cubic (SALAMANCA) .Haciendo el warm up a artistas como Ben Sims, Oscar Mulero.

Con 32 años, compagina su residencia en el Beatz (after de su ciudad al que ha conseguido dar una auténtica esencia de club y convertir en referencia de música de calidad) con su faceta como productor, editando en sellos como Bush Records, Capsula o Selected Records

Actualmente residente de LEVEL club compartiendo cabina con artistas como Psyk o Christian Wunsch

Sus sesiones se caracterizan por una técnica impecable, un desarrollo constante y una gran coherencia musical, recorriendo el camino existente entre el deep y el techno con un groove constante que no da descanso a la pista. Él es esto y mucho más.
 

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD




COMENTARIOS


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País