Artistas

España » TIEF

TIEF

TIEF

Biografía

En los últimos años Miguel Gismero aka TIEF se ha creado una reputación por su elegancia a los platos y en sus mezclas. Nacido en Madrid su iniciación a la música comenzó desde temprana edad alrededor de 1998 se empezó a interesar por el mundo de la electronica. Ya por el año 2002 fue cuando empezó a ser asiduo de los clubs y cabinas madrileñas.

Su estilo siempre esta en constante evolución de los ritmos mas underground vanguardistas, atento a todas las tendencias que marcan la escena desarrolló de forma simultánea la capacidad de conectar a la perfeccioon con el publico, teniendo la fantasía de mezclar lo viejo con lo moderno siempre siguiendo una linea musical oscura pero con sentimiento. Sus set toman notas del minimal, house, techno, experimental y sonidos propios que hacen que le guste innovar con la música.

Se caracteriza por su saber estar en las cabinas y el movimiento que tienen sus mezclas versátiles,, coleccionando emociones y sensaciones puras que le brindan los distintos sonidos.

Actualmente esta muy centarado en su carrera como productor musical lanzando su nuevo nombre TIEF que le representara en andadura como productor las primeras referencias ya vieron la luz.

Estamos ante uno de los nombres que más suena en la escena madrileña actual. Con más de 14 años de carrera a sus espaldas, TIEF se ha convertido en los dos últimos años en uno de los Dj más presentes en afters y clubs como Studio 76, Others Crew y su gran residencia en NoxClubMadrid Miguel ha lanzado su carrera con su nuevo aka con una musica muy intensa e imparable. Su sonido es profundo y rítmico, burbujeante y serio. Sabiendo mantiener la tensión de principio a fin, un sonido que retumba en la noche madrileña.

Redes Sociales

Facebook soundcloud

Soundcloud

Compartir