PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Borja Campión y Jaime Sagastibeltza aka Dr. Beat forman la pareja de djs Two Mamarrachos tambien conocida como T2MM. Jaime Sagastibeltza comenzó su carrera como DJ en los años ochenta en el centro del movimiento acid house. En esos años empezó a tocar en la sala KU San Sebastián, la madre de la famosa sala KU de Ibiza, y el en estos años estaba muy influenciado por el sonido balear. Más tarde, en 1997, se trasladó a Inglaterra, donde se puso en contacto con la tripulación Sistema Clueless y durante esos años pinchó en muchas salas y clubes underground por toda Europa (San Sebastián, Madrid, Londres, Cambridge, Amsterdam, Burdeos, etc)

En 2000, Dr. Beat fue a Ibiza y pinchó en los mejores clubs como Amnesia, Privilege, KM5 ... En ese mismo verano lanzó un vinilo  promocional con un himno Baleares: Mediterráneo que se convirtió en un éxito cuando Dubtribe lo incluyó en una de sus CDs de sesiones... En marzo de 2007, ESKIMO records re-lanzó en un 12” su Mediterráneo, remezclado por Dubtribe Soundsystem.

En 2004, se unió a Dr. Beat Borja Campión. Este hombre es un visionario musical con una colección de discos enorme: es propietario de 10.000 vinilos, así que podemos decir que es un yonkie del vinilo. Aparte de esto y su gusto musical, tambié podemos decir que es un showman sobre el escenario. Combina una capacidad técnica perfecta con una energía increíble.

Sus producciones por el momento no son muchas, pero sin embargo ya han dado la vuelta al planeta y han sido pinchadas por por los mejores djs y programas de radio como dj Harvey, Charles Webster, Coyote, Dj Kaos, Janmes Murphy (LCD soundsystem) etc.. así como en los programas de radio de la BBC, de Ministry of Sound, en EEUU, Japon, Australía, Noruega etc...

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País