PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

"The Panic Room" es un espacio existente en algunas casas y edificios singulares donde uno puede esconderse ante cualquier tipo de ataque; es una pequeña cámara aislada que contiene todo lo básico que uno necesita para sobrevivir hasta que consigue ayuda.

Pero también puede ser un lugar no solo donde refugiarse en casos de emergencia, sino donde aislarse del resto del mundo, donde poder concentrarse y crear sin ser molestado.

Esta habitación del pánico cobra un sentido musical para apartarte de las modas, olvidarte de las listas y dejar de lado lo que hace todo el mundo: se convierte en un lugar para ser único y puro; un lugar donde la buena música es el único billete de entrada.

El kit de supervivencia de esta habitación contiene los verdaderos orígenes de la música en todos sus estilos, desde el funk al soul del disco al house del techno al ambient.

Además la habitación del pánico es móvil: puedes instalarla en tu cabina de dj y disfrutar del placer de un selector que se sale de lo ordinario. Selección, técnica y trasfondo.
 

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.