BIOGRAFÍA

The Kinky Team, (jorge y luis), son un duo de dj´s madrileños, en 2012 comenzaron a pinchar juntos al mismo tiempo que crearon Ciclogénesis, (una sesión mensual en Madrid de la cual son promotores y residentes), desde ese momento no han parado de visitar clubs y sesiones de la capital.

Sus sets no tienen un estilo definido ya que huyen de etiquetas y convencionalismos en cabina, sus sesiones tienen un recorrido largo en el que predominan sonidos contundentes del Techno más sobrio y oscuro con guiños al Deep House más elegante y pistero.

Capaces de crear sorprendentes y versátiles sets tienen muy en cuenta la respuesta en la pista de baile, ya que consiguen que el público entre en un divertido viaje a través de la música y en su pasión por el trabajo bien hecho, ellos disfrutan dentro y fuera de la cabina.

Han estado en diferentes clubes de la escena más underground de la capital como: My Pleasure, Studio76, Drag Attack, Ciclogénesis, Moroder Sound Club, Ricks, Club Demode, Enfrente Club y salas como Long Play, Charada y Cool...

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País