PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Manuel CH.B. Promotor y Dj, ligado al mundo de la música y la cultura sevillana desde hace más de una década. Metido en organización de fiestas y eventos en diferentes salas y clubs de Sevilla, como Custom club, Munich Club, Sala Event, Fanatic, Sala Museo y en la nueva Sala Even.

Ha realizado espectáculos por diferentes lugares de España, como Valencia, Bilbao o Granada y con diferentes artistas y colectivos como Caballito, Sirope, Corrosive, Babushka o Groove Street.

Trabajó una época como road manager de S Curro y Narco y llevó junto a Francisco Morales y Guillermo Paez la programación de Custom club durante más de cuatro años.

En 2011 funda junto a ellos, Breaking Bass, colectivo asentado en la escena musical sevillana de bass music, donde se especializa en cumbia digital, salsa, latineo, moombahton, baile funk, zouk bass y global bass. siendo parte de la referencia de estos estilos en la ciudad de Sevilla. Especializado en mezclas de flamenco se le conoce por su especial trato en el sonido y mezcla del cante jondo.

En 2012 desarrollaría junto a sus demás compañeros del colectivo Breaking Bass Tv, canal de YouTube por donde han pasado más de 40 artistas de Bass Music dejándonos sus sesiones y su música. Canal del que actualmente se encarga Manuel Barcia y Antonio Granados miembros activos de Breaking Bass.

En la actualidad The Gardener sigue realizando bolos y formando parte de Breaking Bass.

En el verano de 2016 realiza junto a Miranda Vj, Behind the Cumbia, ciclo de fiestas realizadas en la antigua Sala Event y en septiembre de 2016 inauguran su nuevo proyecto, Calentura Berraquera Sub Tropical en la nueva sala Event, incorporando a sus fiestas el sonido Funktion One.

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.