PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Parte integrante del equipo Miga, y tras una etapa de colaboración activa en la conocida sala Industrial Copera de Granada a lo largo de los últimos seis años, Tax Adviser es uno de los djs clásicos de la escena electrónica de Granada.

Durante las últimas temporadas, ha ido alternando residencias puntuales en dicha sala con los eventos y clubs producidos por Miga, además de actuaciones en los locales más destacados del sur de España, llegando incluso a abrir su maleta en lugares dispares fuera del país.

Esta larga experiencia ha hecho de Tax Adviser un dj eficaz en cualquier sala o festival que aprecie la calidad. Sesiones muy dinámicas con una sola misión: ¡Hacer bailar a la pista!. Una técnica depurada y una maleta que se nutre de estilos dispares (minimal techno, techouse, techno, minimal house) en forma de vinilos ó joyas digitales procedentes de netlabels. En ciertas ocasiones nos ha mostrado su vertiente más experimental (ambient, i.d.m, indietrónica) en auditorios o espacios urbanos al aire libre.

Sus actuaciones más destacadas se han encadenado en los últimos años, y cada vez están más enfocadas a la labor de dar a conocer el sonido Miga en diferentes lugares de Europa. Las más importantes hasta la fecha, su participación en el Festival Internacional Sonar 2006 en Barcelona, y la invitación del maestro Sven Väth para actuar en su Cocoon Club en Frankfurt (2005), pasando por salas de Milán (Sottomarino Giallo, Magma 65) o Berlín (RAW Temple).

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País