BIOGRAFÍA

Sweet Drinkz no es uno de esos djs que necesita gesticular demasiado o coger el micrófono para enganchar al público. Le basta con mostrar toda esa música de la que se ha estado empapando toda su vida y que ha tratado con cariño desde que se compró sus primeros platos en el año 2000.

Todo lo que tiene que decir lo hace a través de esa música y se centra en seleccionarla y mezclarla de esa manera, tal vez la más complicada, en la que reside el verdadero espíritu de club, la diversión en pista y que es con la que realmente se llega a comulgar con el público, creando un sentimiento de unión de otra forma imposible de conseguir.

Siempre huyendo del mainstream, se centra en la música alternativa de calidad, cargado con las últimas tendencias electrónicas y de la música independiente y listo para disparar sin fallo gracias a la experiencia en pistas de todo tipo.

Con infinitos bolos a su espalda tiene la intuición como para enganchar al público, sabiendo qué hay que poner en cada momento y cómo hay que hacerlo. También posee la técnica para hacer mezclas rápidas y divertidas cambiando de género y tempo continuamente y arriesgando en la selección gracias a la amplia base musical obtenida con muchas horas de diggin en anticuarios y tiendas de discos a lo largo de toda una vida forjando su variada colección.

Además de ser dj residente de Face Down Ass Up, club de referencia nacional en su estilo, es también uno de los fundadores y promotores del mismo, así como de Hood, Dollar o Pogo. También es residente de Sala López, club de música alternativa con programación de djs y conciertos nacionales e internacionales. Inmerso y formado en el mundo audiovisual-musical desde niño, participa activamente en producciones musicales, de radio o de video.

Los mash ups y remixes de su autoría son pinchados por djs de todo el mundo.

Fue seleccionado para el Red Bull Thre3style en 2011, para el Adidas #BeTheDifference 2015 y es habitual que aparezca en medios como Mondo Sonoro, Vice, Vicious Magazine, Dj Mag, Harper’s Baazar o Radio3. Sus espónsors son WeSC, The Hundreds y Craneo Company.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País