PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Variedad y creatividad son los principales valores de Sweet Drinkz – alias Alberto Moreno – a la hora de ponerse delante del público. El DJ y productor aragonés lleva más de 15 años curtiéndose y forjando su forma particular de entender la música y el arte de ser DJ, desde que a finales de los 90 empezase a adentrarse en el mundo de la mezcla. Fue escuchar las mixtapes y recopilatorios, salidos de eventos y salas tan importantes como Florida 135, Sónar o Monegros, lo que llamó su atención en un primer momento, llevándole a ir nutriendo esa vena coleccionista y a crear sus propias mezclas sin siquiera ser consciente de ello.

De forma autodidacta y con un amigo de la infancia, Sweet Drinkz fue moldeando su carácter, principalmente como DJ de música electrónica, desde los 14 años, influido por las publicaciones y el eclecticismo de International DeeJay Gigoló Records de DJ Hell, las sesiones de la Love Parade de Berlín – retransmitidas por la cadena alemana RTL2 –, las de los afamados 2ManyDJs, trabajos tan determinantes como el de Justice vs. Simian, la electrónica surgida en Manchester – de manos de Laurent Garnier y The Haçienda – o las producciones de Ed Banger Records y el movimiento French Touch. Sin embargo, su mayor influencia fue la del colectivo australiano Bang Gang DJs – del que formaba parte el fallecido DJ Ajax – ya que fueron ellos quienes le inculcarían ese amor por la técnica depurada y la variedad a la hora de seleccionar la música, forjando así su manera de entender la profesión.

Con una perspectiva que no distingue de géneros a la hora de hacer bailar a su público, Sweet Drinkz se ha ganado a pulso el cariño del respetable que asiste a sus sesiones, con una selección variada, que puede ir del house al techno, pasando por el electro, el hip-hop, el disco y la música independiente de bandas como Franz Ferdinand, The Strokes o The xx, entre muchos otros. No importa la etiqueta. Sweet Drinkz no tiene prejuicios a la hora de seleccionar la música y, gracias a su técnica, siempre sorprende a su público con mezclas arriesgadas, edits y bootlegs en directo, llenando de vida la pista de baile. Lo único que importa es la música con sentimiento, sin distinciones.

Gracias a sus estudios de sonido, Sweet Drinkz puede presumir de afrontar las sesiones con garantías que pocos DJs pueden brindar hoy. Curtido en el circuito nacional e internacional, con el freestyle por bandera y con el único propósito de sorprender y hacer disfrutar a la gente, Sweet Drinkz ha pasado por Berlín, Madrid, Barcelona, Ibiza, Valencia o Bilbao, llevando su sonido fresco y sin ataduras a todos los públicos.

Además, Sweet Drinkz también es una de las cabezas pensantes de la sesión Face Down Ass Up de Zaragoza, que ha llevado a los mejores clubes de la ciudad las últimas tendencias en bass music y que continuará llevando lo más innovador de la electrónica a la ciudad del viento. Junto a Ms. Von Disko, su otra residente, Face Down Ass Up – inspirada en los temas homónimos de DJ Isaac y 2 Live Crew – continuará sorprendiendo a su público.

Sweet Drinkz también es residente de la Sala López de Zaragoza, donde se curte semana tras semana en el oficio, sorprendiendo a propios y extraños con su depurada técnica y variada selección musical. Bien sea en eventos de diferentes marcas, en sus sesiones FDAU, como residente o DJ invitado, ¡Sweet Drinkz es una apuesta segura para hacer bailar a todos los públicos!

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud youtube soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.