PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Suso Flores es un músico electrónico coruñés que reside en Londres desde 2005. Dando forma a una paleta diversa de sonidos y estilos, todos sus proyectos están unidos por una actitud DIY que arraiga la música electrónica a la experimentación, la alegría y la nostalgia. Su licenciatura en diseño de sonido y postproducción y la experiencia y pasión manipulando sonidos lo convierten en un artista singular y tenaz.

En los últimos años en la capital Inglesa se le puede encuadrar en la escena de improvisación experimental Londinense, tocando en lugares como Alexander Palace, Caffe Otto, Power Lunches, Islington Metal Works, l´eklectic, Grow,.. así como para colectivos como Musica Dispersa, A’mas, Crux, noizemaschin, cv freqs, Create Space London, Sonic Electronics, Loose Lips,..entre otros.

Asiduo a Music Hack Space a veces colaborando para impartir workshops de DIY electronics/Circuit Bending o haciendo showcases de sus juguetes electrónicos modificados.

Suso ha editado ep’s/álbumes/VA’s y remixes en sellos como Igloo, Kalimari, Archipel, Echollette, Slant, Neovinyl, Color Squad, Evel o Glorp. Sus cuidados sets en directo lo han llevado a algunos de los mejores clubes y festivales de Europa, como Room 1 de Fabric London para Wetyourself, Main room en Fabrik Madrid para Reverse o Specka con Música Dispersa, Fanzine Fest en sala o tunnel,… tocando junto a Legowelt, Ceephax Acid Crew, o Andrea Parker, entre otros.

Su sello y proyecto actual, Massage Brain Cult (muestra la diversidad de la música braindance, ambient, glitch, jungle), con el próximo lanzamiento de una serie de trabajos de varios artistas.

Uno de los trabajos más notorios de Suso Flores es su LP en CD Techno Para Meniños, cuya encantadora obra de arte y melódico viaje galáctico vendió más de 1.000 copias.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.